Formación para el Empleo


Comprometidos con las personas

Nuestro principal valor profesional es que la actividad que realizamos tenga un retorno a la sociedad y genere un impacto positivo en ella. Por eso, en Primeros Auxilios Informáticos tenemos la misión de simplificar el uso de la informática que ya no es el futuro, como algunos dicen aún, sino nuestro presente real y palpable. Una buena manera de hacerlo es ofreciendo una formación de calidad, útil, práctica, adaptada al alumnado, orientada a la mejora profesional y a la incorporación al mercado laboral. Porque, para nosotros, tecnología y formación son motores de cambio y de progreso.

Hemos participado en programas para el empleo dirigido a jóvenes (y no tan jóvenes) que necesitaban aprender una profesión para acceder al mercado laboral o reincorporarse a él tras un periodo de ausencia. Hemos trabajado también con otros colectivos en riesgo de exclusión social. Todas ellas han resultado ser experiencias enriquecedoras que nos confirman que es posible crear oportunidades.
En Primeros Auxilios Informáticos creemos en la formación como un medio para mejorar nuestro entorno y nos creemos y respetamos la formación como actividad profesional, conscientes del impacto que esta puede tener en la vida de nuestros alumnos y del personal formador.
Ofrecemos también formación de mejora continua para trabajadores en activo que quieren adquirir conocimientos útiles para el desempeño de su profesión, reforzar sus competencias, desarrollar otras que estaban latentes u obtener habilidades nuevas.

Por todo ello, nos ofrecemos a instituciones públicas, a sindicatos y a centros de formación en general para:

  • Diseñar programas y propuestas formativas
  • Elaborar manuales y demás material lectivo
  • Crear contenidos para plataformas eLearning
  • Impartir cursos y talleres, propios de la entidad o elaborados por nosotros
  • Colaborar en la tramitación de documentación oficial

Pídenos información sin compromiso


Tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.