Montaje de ordenadores


El equipo que necesitas al precio que deseas

Buscando un equipo funcional, de calidad y económico para tu oficina o para los trabajos escolares de tus hijos? Podemos montarte un buen equipo por menos dinero del que piensas o, si prefieres algo mucho más sofisticado, podemos crear tu ordenador a la carta. ¿Semitorre o sobremesa, tal vez un barebone o prefieres un equipo All-in-one? ¿Windows o Linux? ¿Equipo nuevo, reacondicionado o usado? Nos adaptamos a tus necesidades reales y a tu presupuesto. Porque elijas lo que elijas, nuestro objetivo siempre va a ser el mismo: tu satisfacción.
Te instalamos GRATIS tanto Linux como todo el software libre necesario para un uso doméstico u ofimático. Si prefieres que te instalemos Windows u otro tipo de software comercial deberás comprar aparte la licencia correspondiente (no trabajamos con software pirata), nosotros te regalamos la mano de obra de su instalación.

Pídenos información sin compromiso


Tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.